Consideramos que el articulo publicado muestra una forma diferente e interesante de evaluar los efectos del priming en otros contextos diferentes al del consumidor. Tanto el taller como el artículo nos hacen preguntarnos lo positivo o negativo que pueden llegar a ser los efectos del priming en las personas. Con relación al taller, consideramos que está bien desarrollado pues en este se ven reflejados los efectos del priming positivo y negativo en el consumidor, sien embargo nos habría gustado que hablaran un poco de las diferencias de los efectos del mismo con relación a las variables demográficas estudiadas, pues creemos que se habían podido encontrar datos interesantes e importantes que serían de gran utilidad a la hora de formular recomendaciones que podrían mejorar la estrategia publicitaria de los productos.
Consideramos que el articulo publicado muestra una forma diferente e interesante de evaluar los efectos del priming en otros contextos diferentes al del consumidor. Tanto el taller como el artículo nos hacen preguntarnos lo positivo o negativo que pueden llegar a ser los efectos del priming en las personas. Con relación al taller, consideramos que está bien desarrollado pues en este se ven reflejados los efectos del priming positivo y negativo en el consumidor, sien embargo nos habría gustado que hablaran un poco de las diferencias de los efectos del mismo con relación a las variables demográficas estudiadas, pues creemos que se habían podido encontrar datos interesantes e importantes que serían de gran utilidad a la hora de formular recomendaciones que podrían mejorar la estrategia publicitaria de los productos.
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