Apoyando
su opinión con múltiples estudios y autores citados a lo largo de su articulo,
la autora logra enfatizar la importancia que tienen los cambios en los
productos y formas de vender a la hora de analizar el proceso de compra de los
consumidores. Aparte de identificar las cinco etapas en el proceso de toma de decisión,
el articulo hace referencia a la manera en que las cuestiones de: qué comprar,
cuánto, dónde, cuándo y cómo, son cruciales para en el proceso. Sin embargo y quizás
lo más interesante de éste texto, es la exposición de la idea de lo que es una “compra
por impulso”, que es aquella en la que se puede decir que un consumidor se
puede llegar a olvidar de la “percepción del dinero” y que llegando a un
extremo puede quizás convertirse en una “patología”.
Es un articulo interesante, ya que ademas de describir el proceso de toma de decisiones como se vio en clase, ademas hace un estudio a fondo de como es la forma de tomar las decisiones dependiendo si es una mujer o un hombre, y es interesante ver como el comportamiento varia dependiendo del sexo. ademas es importante ver la psicología del consumidor a la hora del crédito; se puede ver aversiones al riesgo y como las personas tomas la decisión de involucrares en un crédito y porque.
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